¡BIENVENIDO! POSiBLE 2019

Tú también puedes emprender con POSiBLE

posteado el día 2 abril, 2019 por irelia

En seis años promoviendo el emprendimiento en México hemos podido inspirar a casi 400 mil personas interesadas en emprender a nivel nacional, de las cuáles cerca de 50 mil aprendieron a aterrizar su idea en un modelo de negocio a través de nuestras herramientas gratuitas de capacitación en línea.

Actualmente contamos con seis generaciones, casi 600 emprendedores graduados que se han incubado en asistido al Campamento POSiBLE que actualmente generan 1.2 mil millones de pesos en ventas al año y generan más de 1,900 empleos directos.

Si tú quieres emprender, te presentamos los testimonios de algunos de nuestros emprendedores, para que conozcas sus historias y te animes a participar en nuestra convocatoria.

 

 

Adolfo Ferrer // LIKS

Definitivamente POSiBLE para LIKS ha sido una plataforma de gran valor la cual nos ha apoyado en conectarnos con personas y organizaciones relacionadas a temas de educación y negocios; estamos seguros que POSiBLE ha sido una de las organizaciones líderes en la consolidación del ecosistema emprendedor en México”.

 

 

 

 

Cecilia Bolado Torres // Kusá Bamilá

“Cuando accedí a la plataforma de Posible y llené el formato de inscripción en la primera parte de 2017, muchas ideas sobre el negocio se aclararon, recuerdo que me encantó la parte que decía: ¿cuáles son tus siguientes pasos? Luego, aprendí muchísimo más cuando llené el formato de presentación para la etapa regional y más aún cuando presenté mi proyecto a los panelistas: ¡sus preguntas me despejaron un futuro que yo no había visto!”

 

 

 

Dannia Pereida // Agropro

“Durante el programa tuvimos la oportunidad de presenciar valiosas conferencias, así como participar en talleres y mesas de trabajo. Los mentores y conferencistas eran verdaderos expertos en disciplinas y áreas clave para aterrizar una idea de negocio, ponerla en práctica y hacerla crecer”

 

 

 

 

 

César Cázares Hernández // Merca Rancho

“POSiBLE ha sido muy importante en la historia de Merca Rancho, debido a que nos ha brindado las herramientas necesarias para el desarrollo como empresa, tales como charlas, mentorías, contactos, difusión en medios y obtuve un proceso de capacitación en Silicon Valley. El desarrollo de mi proyecto se ha visto fortalecido gracias a POSiBLE”.

 

 

 

 

Ariadna Trapote // Little Bookmates

“Cuando empecé Little Bookmates, tenía la idea de hacerlo sólo para amigos cercanos. Fue gracias a todo el equipo de POSiBLE, desde el Pitch de selección hasta el Campamento y después a todo el seguimiento que me dieron, que pude ver el nivel de escalamiento y de impacto que podía tener con mi “idea”. POSiBLE me ha llevado a medios de comunicación que nunca en mi vida hubiera podido imaginar (ni pagar), como salir en la campaña nacional de POSiBLE”

 

 

 

 

 

Ana Lorena Cuevas // ASERRÍN  ASERRÁN

“POSiBLE me ha ayudado de formas que ni siquiera había imaginado, me ha abierto las puertas para ampliar mi red de contactos pero sobre todo me ha apoyado con muchísima difusión para mi negocio”.

 

 

 

 

Edgar Serrano Rivera // Lienzo

“POSiBLE me puso en contacto con muchas personas que ahora son mis mentores, además me ayudó a validar mi proyecto ante los ojos de inversionistas”.

 

 

 

 

 

Israel Cauich Viñas // SOLDAI

“POSiBLE, permite que vayas dándote cuenta que te hace falta; el feedback es lo más importante que uno se puede llevar de personas que ya han recorrido el camino en el que tú estás. El networking ha sido muy valioso y ha sido parte fundamental del crecimiento que he tenido como emprendedor”.

 

 

Si tú como ellos quieres hacer más con tus ideas, regístrate en la

Convocatoria POSiBLE 2019 ¡Últimas semanas!

 

POSiBLE es un programa apoyado por Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad

 

 

 

/ ASEO XPRESS

POSiBLE fue la primera organización que reconoció mi trabajo como emprendedora y a partir de ese momento gané buena visibilidad personal y de mi negocio. Al día de hoy cuento con un modelo de negocio probado, rentable, en crecimiento y en constante mejora, así como el interés de diversas personas en aportar capital, trabajo y expertise.