¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Emprendimiento en 4 patas

posteado el día 10 octubre, 2018 por Mara Vazquez

 

En México nos encantan los animales, y para demostrarlo el Instituto Nacional  de Estadística y Geografía (INEGI) nos dice que: 7 de cada 10 hogares tiene una mascota.

Es por esto que varios emprendedores están buscando la manera de alegrar aún más la convivencia entre dueños y mascotas al realizar emprendimientos de calidad y accesibles enfocados en este ámbito.

Te presentamos algunos emprendimientos de nuestros POSIBLEr’s ideales para tu mascota ¡Toma nota!

Dogzen

¿Has escuchado de helados para perros?

Dogzen es un complemento alimenticio en forma de helado creado a base de ingredientes naturales basado en la dieta BARF, donde no existen conservadores ni colorantes sólo productos frescos.

Al darse cuenta de la falta de alimentos naturales para perros decidieron crear un snack saludable, fresco y biológicamente apropiado.

Conócelos aquí: Dogzen.com 

Woof Pack

Sorprende a tu mascota cada mes con cinco a más artículos especialmente seleccionados para la diversión, nutrición y cuidado.

Woofpack es una cajita para consentir a tu mascota, mediante una suscripción mensual recibirás una caja con diferentes artículos hechos en México hasta la puerta de tu hogar, para disfrutar diferentes experiencias con tu mascota.

Suscríbete en Woofpack.com

Pupukat

Pupukat es una empresa mexicana que ha creado un desodorante natural con hierbas secadas al sol para inhibir el mal olor del arenero de gatos. Es un producto muy fácil de utilizar, es amigable con el ambiente y sus ingredientes no son tóxicos.

Ahorra tiempo y esfuerzo, para mantener tu casa libre de malos olores causadas por el arenero, compra en su tienda online Pupukat.com

Paséame

Una app creada para conectar paseadores con dueños de los perros, registrados en nuestra base, los cuales ofrecen una serie de servicios profesionales, siempre preocupados por la salud y atención que tu mascota merece.

Los paseadores están certificados, el proceso de validación incluye manuales de procedimiento; y están capacitados con adiestramiento y psicología canina para lograr un cuidado óptimo hacia cada mascota.

Si no tienes tiempo para pasear a tu mascota selecciona un paseador en Paséame.com

Así que ya sabes, si deseas consentir a tu mascota, puedes adquirir cualquiera de estos productos 100% Mexicanos.