¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

¿Listos para el evento más esperado de POSiBLE? ¡CAMPAMENTO 2018!

posteado el día 9 agosto, 2018 por Mara Vazquez

En febrero 2018 comenzamos la sexta búsqueda de emprendedores ansiosos y determinados a hacer un cambio en nuestro país a través de sus ideas de negocio.

¡Tuvimos excelentes resultados!

  • 120,000 personas se registraron en nuestro sitio entre febrero y abril.
  • 12,101 ideas y proyectos fueron evaluados.
  • 1,091 modelos de negocio se presentaron en alguno de los 47 paneles regionales que realizamos en toda la República Mexicana.
  • Nos apoyaron más de 250 evaluadores y panelistas.

Conocimos proyectos y personas increíbles, estamos muy agradecidos por tanto entusiasmo. Ahora se viene el evento más importante de POSiBLE: ¡Campamento 2018!

Que dará inicio el próximo 17 de agosto, un evento de 5 días en Ciudad de México, donde los emprendedores que fueron seleccionados en todo el  país enriquecerán sus conocimientos con el apoyo de mentores expertos, conferencias y talleres, además tendrán la oportunidad de presentar su pitch ante incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión nacionales. Los [email protected] formarán parte de la Comunidad POSiBLE que les dará  acceso a beneficios adicionales exclusivos para los POSiBLErs.

Agradecemos a Hoteles City Express por el apoyo con el hospedaje de nuestros emprendedores durante nuestro campamento.

ATENCIÓN: Los seleccionados recibirán un correo con todos los detalles. Recuerden que sólo 1 persona por equipo asiste al Campamento.

¡No te pierdas la cobertura de este gran evento porque esto… Es sólo el comienzo!  

POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprender a través de una convocatoria anual.