¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

CAMPAMENTO POSiBLE TecNM

posteado el día 8 agosto, 2018 por Mara Vazquez

 

El pasado 30 y 31 de julio, se llevó a cabo el campamento del Tecnológico Nacional de México donde los 10 emprendedores seleccionados tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos para tomar mejores decisiones en sus empresas.

Homework fue la sede de este evento, donde durante 2 días expertos en emprendimiento impartieron talleres y conferencias sobre modelo de negocio, marketing digital y financiamiento, teniendo la oportunidad de intercambiar experiencias y resolver algunas de sus dudas. Como actividad de integración el primer día al término de las mesas de trabajo los emprendedores fueron a conocer la Ciudad de México en un turibus, donde aprovecharon para realizar networking.

Con motivación y entusiasmo, nuestros emprendedores concluyeron satisfactoriamente el contenido del campamento de la mano de su mentor, teniendo en claro la dirección de su proyecto para hacerlo crecer.

De este campamento fueron seleccionados los tres mejores proyectos que  tendrán la oportunidad de asistir al Campamento Nacional Emprendedor POSIBLE 2018, del 17 al 21 de agosto, en la Ciudad de México.

Agradecemos al Tecnológico Nacional de México y a Homework , por el apoyo al realizar esta gran iniciativa para los emprendedores.

Atención: Los seleccionados recibirán un correo con todos los detalles. Recuerden que sólo 1 persona por equipo asiste al Campamento.