¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

¿Ya conoces el Simulador de Inversiones POSiBLE?

posteado el día 16 julio, 2018 por Mara Vazquez

 

El Simulador de Inversiones POSiBLE, es un juego en línea donde podrás apoyar a más de 10 mil ideas de negocio innovadoras participantes de la Convocatoria POSiBLE 2018.

Participar es muy fácil, regístrate con tu cuenta de Facebook o Twitter en simulador.posible.org.mx, con tu registro recibirás 100 mil monedas virtuales que podrás invertir en los proyectos que te parezcan más atractivos.

Con tu inversión apoyas a los emprendedores para formar parte de nuestra Generación 2018 ya que, las 5 ideas de negocio que hayan conseguido mayor inversión al cierre del Simulador de Inversiones asistirán al Campamento Emprendedor POSiBLE 2018 de manera automática .

Beneficios que obtienen los proyectos con mayor inversión:

  • Formar parte de la generación POSiBLE 2018.
  • Dar a conocer tu proyecto a más usuarios.
  • Acercarte a tu mercado potencial.
  • Generar interacción y conexión con tus posibles clientes.

Recomendaciones:

  • Invita a todos tus conocidos, familia y amigos a participar como inversionistas.
  • Promueve la inversión en tu proyecto a través de redes sociales o blog, puedes realizar una pauta digital.
  • Asiste a eventos para registrar inversiones.

El Simulador de Inversiones ya se encuentra activo en simulador.posible.org.mx  y cierra el domingo 29 de julio a las 23:59 horas.

Aquí te dejamos nuestro top 20 en proyectos con mayor inversión simulador.posible.org.mx/top-20/, conocelos y sigue participando.

Ya sabes cómo apoyar a los emprendedores participantes de la Convocatoria POSiBLE 2018, ahora aprende a invertir en tus proyectos favoritos.

¡Diviértete y vive la experiencia de invertir en proyectos innovadores en México!.

¡Regístrate en el Simulador de Inversiones!

*El participar o no en el Simulador de Inversiones no afecta el proceso de selección de POSiBLE, es una forma complementaria de garantizar un lugar en el Campamento POSiBLE 2018.

POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprender a través de una convocatoria anual.