¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Hoteles City Express se une a la sexta edición de POSiBLE

posteado el día 16 junio, 2018 por Mara Vazquez

 

Buscando fortalecer el emprendimiento en México, el pasado 7 de junio de 2018, dimos a conocer la alianza entre Hoteles City Express y POSiBLE.

Hoteles City Express fue fundada por emprendedores, 16 años después impulsa el emprendimiento escalable basado en innovación a través de POSiBLE al formar parte de la fase de Paneles Estatales: 47 eventos en los que se presentarán 1,600 ideas de negocio en 37 ciudades de la República Mexicana para recibir retroalimentación por parte de un grupo de mentores.

“Para Hoteles City Express y para POSiBLE es muy importante detonar el emprendimiento en todos los estados de la República Mexicana, ambas marcas estamos convencidas de que las ideas disruptivas se pueden desarrollar en cualquier parte del país”, destacó Santiago Mayoral, VP de Finanzas y Relación con Inversionistas de Hoteles City Express.

El emprendimiento genera un efecto multiplicador: mejora el ingreso del país y genera empleos e ideas innovadoras que impactan en la eficiencia de los diversos sectores productivos del país. Así mismo, fomentan la competitividad y es una fuente de atracción de inversión extranjera.

Gracias a Hoteles City Express, el equipo POSiBLE se hospedará en alguno de sus hoteles durante los Paneles Estatales.

Los Paneles Estatales iniciaron el 4 de junio y concluirán el 20 de julio. Las ideas de negocio mejor evaluadas llegarán al Campamento POSIBLE que se realizará en la Ciudad de México del 17 al 21 de agosto de 2018.