¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Simulador de inversiones ¡Juega a invertir en nuevas ideas!

posteado el día 6 junio, 2018 por Mara Vazquez

 

Arranca el Simulador de Inversiones POSiBLE, un juego en línea en el que cualquier persona podrá conocer e invertir en más de 10 mil ideas de negocio innovadoras participantes de la Convocatoria POSiBLE 2018 (no se invierte dinero real).

El juego es una oportunidad increíble, ya que las 5 ideas de negocio que hayan conseguido mayor inversión al cierre del Simulador de Inversiones ¡formarán parte de la Generación 2018 de manera automática!. ¡Checa las reglas aquí!

El Simulador de Inversiones ya se encuentra activo en simulador.posible.org.mx  y cierra el viernes 20 de julio a las 23:59 horas. Como jugador podrás invertir en las ideas de negocio que más te gusten y como emprendedor podrás participar con todas las ideas con las que aplicaste, sólo sigue las siguientes instrucciones:

Si eres emprendedor(a):

  • Si participaste en la Convocatoria POSiBLE 2018 estás jugando de manera automática en el Simulador de Inversiones POSiBLE.
  • En el Simulador de Inversiones se visualiza el nombre de tu idea, tu nombre, ciudad de participación, descripción breve de tu idea, el problema que deseas resolver y la categoría en la que participaste. No te preocupes, tu modelo de negocio se encuentra protegido.
  • Podrás actualizar las noticias sobre tu idea para que más inversionistas conozcan más sobre tu idea de negocio: podrás subir fotografías, texto, sitio web, página de redes sociales, etc.
  • Para dar difusión a tu idea es importante que compartas el URL de tu idea de negocio en tus redes sociales, de esta manera atraerás a más  inversionistas virtuales.
  • Si no deseas jugar en el Simulador de Inversiones, deberás hacer privado tu proyecto ingresando al Simulador o mandando un correo a [email protected]
  • El participar o no en el Simulador de Inversiones no afecta el proceso de selección de POSiBLE, es una forma complementaria de garantizar un lugar en el Campamento POSiBLE 2018.
  • ¡Diviértete y vive la experiencia de recibir inversión virtual!

Si eres inversionista (jugador):

  • Regístrate con tu cuenta de facebook o twitter en simulador.posible.org.mx.
  • Con tu registro recibirás 100 mil monedas virtuales que podrás invertir en los proyectos que te parezcan más atractivos. Recuerda que tu inversión definirá los 5 proyectos para ser llegarán al Campamento POSiBLE 2018 de manera automática.
  • Invierte hasta 20 mil monedas en cada proyecto, ¡usa todas tus monedas antes del cierre del Simulador de Inversiones!
  • Conoce y aprende a invertir en más de 10 mil ideas de los [email protected] participantes en esta convocatoria.
  • Diviértete y vive la experiencia de invertir en proyectos innovadores en México.

Recomendación: Invita a todos tus conocidos a participar como inversionistas, te recomendamos promover la inversión en tu proyecto a través de redes sociales, blogs e incluso hacer pauta digital, asistir a eventos para registrar inversiones, compartir con familia y amigos, entre otras actividades. Usa tu creatividad, esta experiencia te ayudará a acercarte a tu mercado potencial.

La lista de los 5 proyectos seleccionados a través del Simulador de Inversiones POSiBLE se darán a conocer el 21 de julio a través de nuestras redes sociales.

Ya sabes cómo apoyar a los emprendedores participantes de la Convocatoria POSiBLE 2018, ahora aprende a invertir en tus proyectos favoritos.

¡Regístrate ya en el Simulador de Inversiones!

 

POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprender a través de una convocatoria anual.