¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

¿Qué son las Oportunidades especiales de POSiBLE?

posteado el día 2 mayo, 2018 por Mara Vazquez

 

Con el objetivo de promover, apoyar e impulsar a emprendedores, este año en POSiBLE lanzamos la sección de Oportunidades Especiales, las cuales se enfocan en los estados de Sinaloa, Oaxaca y Baja California. Estas oportunidades  funcionan de manera simultánea a nuestra Convocatoria Nacional.

En cada estado se brindaron talleres de inspiración, para fomentar a los emprendedores a iniciar un negocio innovador de alto impacto. Los asistentes aprendieron a desarrollar su postulación con asesoría personalizada para formar parte de la convocatoria POSiBLE 2018.

Del 26 de febrero al 27 de abril se llevaron a cabo estas actividades:

  • En Sinaloa se realizaron 13 talleres con un total de 200 asistentes.
  • En Oaxaca se realizaron 9 talleres con un total de 150 asistentes.
  • En Baja California se realizaron 6 talleres con un total de 250 asistentes.

Participar en las oportunidades especiales genera beneficios increíbles para los participantes:

  • 20 proyectos serán seleccionados para asistir al Campamento Local de 2 días, donde trabajarán en su idea de negocio a través de talleres, capacitación y  mentoría.
  • El Campamento Local antecede al Campamento Nacional, donde serán seleccionados 5* proyectos de cada estado que llegarán al Campamento Nacional POSiBLE 2018.

Para conocer más visita la sección de “Oportunidades Especiales” dentro de nuestra página principal  de  POSiBLE donde encontrarás los estados participantes:

Baja California

Oaxaca

Sinaloa

Si te registraste en Oportunidades Especiales, te sugerimos estar al pendiente de nuestra página y redes sociales para que conozcas todos los detalles.

*El número de proyectos seleccionados dependen de POSiBLE, según los criterios que determine para tal efecto.