¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

¡Gracias por participar en POSiBLE 2018!

posteado el día 2 mayo, 2018 por Mara Vazquez

 

La Convocatoria POSiBLE 2018 fue un éxito y lo logramos gracias a las 120 mil personas que se registraron a nivel nacional y a los  más de 10 mil modelos de negocio que se desarrollaron en posible.org.mx.

Este año lanzamos Oportunidades especiales una iniciativa creada para intensificar el registro y capacitación en los estados de Sinaloa, Oaxaca y Baja California de manera simultánea a nuestra Convocatoria Nacional, estos estados  contarán con beneficios especiales, entre ellos un Campamento Local donde 20 proyectos serán seleccionados. Si tú eres parte de Oportunidades Especiales, visita nuestra nota aquí.

La convocatoria está cerrada, por lo que todos los modelos de negocio recibidos se encuentran en “Revisión” por parte de nuestros evaluadores, quienes revisarán las ideas de manera confidencial y enviarán comentarios con sugerencias o recomendaciones a cada participante. Los modelos serán evaluados, los que tengan una mejor calificación pasarán a la siguiente etapa.

La etapa de Paneles Estatales consiste en 47 eventos a nivel nacional donde 1,600 [email protected] presentarán su idea ante expertos. Contarán con 5 minutos para presentar su modelo de negocio y 7 minutos para responder sus dudas. Los expertos evaluarán los modelos de negocio para seleccionar a los 100 que llegarán al Campamento Nacional.

Para enterarte de los resultados, revisa tu correo electrónico, visita nuestro blog y nuestras redes sociales en @PosibleMex.

En POSiBLE inspiramos y apoyamos emprendedores a nivel nacional; llevamos 5 años promoviendo el emprendimiento de alto impacto en México. 500 emprendedores han mejorado sus habilidades  a través de capacitaciones, viajes, mentorías y contactos; consolidando de esta manera su empresa. POSiBLE es uno de los programas privados de emprendimiento más importantes en México y América Latina.

¡Ponte a prueba y descubre que tus convicciones son más grandes que tus excusas!