¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

¡Porque eres diferente! POSiBLE es para ti.

posteado el día 20 marzo, 2018 por Mara Vazquez

 

En POSiBLE buscamos sacar todo el potencial de nuestros emprendedores para que logren generar y desarrollar su proyecto. Durante cinco años hemos seleccionado a los 100 mejores proyectos a nivel nacional, con el objetivo de inspirar, capacitar y apoyar a personas que quieran emprender de la manera más fácil.

Te presentamos algunos de los testimonios de nuestros emprendedores, quienes al formar parte de POSiBLE están cambiando el presente a través de sus empresas, tú como ellos puedes lograr crear tu propia empresa. Toma nota y recuerda que tienes hasta el 27 de abril para enviar tu modelo de negocio:

 

Ana Lorena Cuevas / ASERRÍN  ASERRÁN

“POSiBLE me ha ayudado de formas que ni siquiera había imaginado, me ha abierto las puertas para ampliar mi red de contactos pero sobre todo me ha apoyado con muchísima difusión para mi negocio.”

Conoce más sobre Aserrín Aserrán enwww.aserrinaserran.com.mx

 Mi experiencia en POSiBLE Aserrín Aserrán .

 

Edgar Serrano Rivera / LIENZO

POSiBLE me puso en contacto con muchas personas que ahora son mis mentores, además me ayudó a validar mi proyecto ante los ojos de inversionistas.”

Conoce más sobre Lienzo en: www.lienzo.mx

 Mi experiencia en POSiBLE Mulaka

 

Israel Cauich Viñas / SOLDAI

“POSiBLE, permite que vayas dándote cuenta que te hace falta; el feedback es lo más importante que uno se puede llevar de personas que ya han recorrido el camino en el que tú estás. El networking ha sido muy valioso y ha sido parte fundamental del crecimiento que he tenido como emprendedor.”

Conoce más sobre Soldai en:  soldai.com

Mi experiencia en POSiBLE Soldai.

 

Ricardo Martínez Hernández / BUSSI

“Para nosotros POSiBLE ha sido como un padrino al momento de emprender, no sólo nos apoyó con los principios teóricos, también nos ha acercado a clientes y nos han ayudado con la difusión de nuestra empresa.”  

Conoce más sobre Bussi en: www.bussi.com.mx

 

 

Aldo y Víctor Uribe Guizado / TUMBIKO

“POSiBLE nos ha ayudado al desarrollo en cada etapa de Tumbiko, desde la idea hasta ser una empresa operando. Uno de los logros es la aceptación para el programa de mentorías con Endeavor donde hemos tenido la oportunidad de conocer a mentores de grandes corporativos que difícilmente podríamos conocer sin su ayuda.”

Conoce más sobre Tumbiko en: tumbiko.mx

 

Dannia Pereida / AGROPRO

“Pertenecer a POSiBLE es una maravillosa oportunidad para conectar, aprender, fortalecer y crecer como emprendedora. La experiencia del campamento te ofrece herramientas para emprender que te funcionan para toda la vida.”

Conoce más sobre Agropro en: Agropro.mx

 

 

David Bustos Torres / BRIKO ROBOTICS

“Gracias a POSiBLE hemos logrado crecer como empresa, con su ayuda nuestra startup se proyecta de gran forma a nivel nacional nos ha puesto en contacto con diferentes medios y programas de capacitación, además  hemos tenido la posibilidad de presentar nuestra empresa y exportar nuestros producto a otros países como Colombia y Alemania.”

Conoce más sobre Briko en: brikorobotics.com

 

Dalia Luz Alegría Macía Sánchez / ASEO XPRESS

“POSiBLE fue la primera organización que reconoció mi trabajo como emprendedora y a partir de ese momento gané buena visibilidad personal y de mi negocio. Al día de hoy cuento con un modelo de negocio probado, rentable, en crecimiento y en constante mejora, así como el interés de diversas personas en aportar capital, trabajo y expertise.” 

Conoce más sobre Aseo Xpress en: www.aseoxpress.com

 

 

Cristian Sánchez / BIOPOOP

“POSiBLE es y será lo máximo en mi crecimiento personal y profesional. Participar en POSiBLE te ayuda a llegar al éxito con tu emprendimiento.”

Conoce más sobre Biopoop en: biopoop.onmymind.com.mx

 

 

 

Haz realidad tus ideas, se parte de POSiBLE 2018. No lo dejes pasar, recuerda que cerramos nuestra convocatoria el 27 de abril.

¡Decídete a hacerlo POSiBLE !

REGÍSTRATE

posible.org.mx