¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

“THE MUST SUMMIT 2018”

posteado el día 15 marzo, 2018 por Mara Vazquez

 

The Must Summit es uno de los eventos más importantes de emprendimiento realizado en Alemania por los principales centros universitarios de emprendedurismo en Múnich, donde se reúne lo mejor de las empresas tecnológicas de industria 4.0, startups de ciencia y tecnología de vanguardia con líderes de la industria e inversores, rodeados por mentes brillantes.

Su edición 2018 realizada en el mes de febrero estuvo dedicada a los emprendedores de alto impacto, enfocado en temas de  Internet of things, Autonomous machines & advanced manufacturing, Smart mobility, Agtech & foodtech y Cyber security; con el objetivo de que las ideas revolucionarias se conviertan en realidad empresarial al realizar acuerdos extraordinarios, en una de las ciudades más prometedoras del mundo.

Gracias a Invest in Bavaria cuatro POSiBLEr´s formaron parte del Must, quienes se conectaron con expertos en tecnología, identificaron nuevos clientes y realizaron networking. Una experiencia muy enriquecedora, donde intercambiaron ideas con diferentes empresarios internacionales, demostrando que México cuenta con un gran potencial en tecnología e innovación.

“En el MUST conocimos las mentes que cambiarán el mundo en los próximos 10 o 15 años; sin duda, fue un evento que nos permitió ampliar nuestra visión y consolidar nuestro crecimiento internacional, al convivir con los innovadores y los emprendedores de alto impacto actuales.”  Moisés Rodríguez, Mezcal Technologies.

Así que ya sabes, si tienes una idea de negocio atractiva para el mercado internacional, toma nota, aquí un listado de nuestros POSiBLEr’s que participaron:

Dannia Pereida de Agropro

Dannia junto con un grupo de amigos fundaron Agropro, empresa dedicada a la agrotecnología que busca transformar y eficientar la agricultura en México y el mundo. Su misión es brindar inteligencia y análisis del estado de los cultivos utilizando imágenes aéreas obtenidas a través de drones o satélites, estos reportes facilitan la toma de decisiones y previenen la propagación de plagas con ayuda de una plataforma en línea.

Fueron seleccionados para presentar su empresa ante inversionistas logrando establecer conexiones con empresas de distintos países, ahora se prepararon para aplicar en programas de apoyo y aceleración en Alemania.

Encuéntralos en http://www.agropro.mx/

Adriana González de Huertos and Crops

Adriana es la fundadora de  Huertos and Crops, una empresa que conecta a través de biotecnología a productores con cualquier persona que quiera promover una cultura ambiental responsable, trabajan con tecnología que sana ambientes a través de huertos de alquiler y bosques comestibles.

En el Must realizó una alianza estratégica con Worl Food Programme (WFP) y otra con una institución de Polonia los cuales estuvieron muy interesados en apoyar a Huertos and Crops en temas de programación y software.

Encuéntralos en http://huertoscrops.com/

María del Mar Planas de Bright Brains

Maria del Mar con el objetivo de controlar el incremento de deserción escolar, fundó en 2015 Bright Brains una plataforma que conecta asesores con alumnos para impartir clases de regularización en todas las materias. Con cada clase que se da, brindan becas a niños de bajos recursos a los que dos veces por semana les imparten programas de matemáticas, lectura y diferentes talleres para ayudarles a subir su nivel.

En el evento consiguió contactos con países como Colombia y Noruega con los cuales podrán abrirse más puertas y  hacer crecer más rápido su empresa.

Encuéntralos en http://www.brightbrains.org/

Moisés Rodríguez Hernández de Mezcal Technologies

Fundador de Mezcal Technologies, Moisés decidió crear su empresa para posicionar a México como el más grande exponente de innovación, tecnología e integración de la cultura mexicana. Mezcal Technologies es la empresa tecnológica y de innovación para el desarrollo de software, aportando valor a la operatividad logística y de cadena de suministros, permitiendo a los usuarios capitalizar las oportunidades y adecuarse a las necesidades cambiantes del entorno.
En paralelo al MUST, lograron cerrar y firmar un partnership con tres empresas alemanas (ToolHouse, Wipe Global y RHLIT) para la comercialización exclusiva de una herramienta tecnológica para análisis, diagnóstico y limpiado de datos informáticos.
Encuentralos en http://www.mezcaltechnologies.com/

Este es uno más de los beneficios que en POSiBLE ofrecemos a  nuestros emprendedores, donde tienen la oportunidad de realizar viajes de capacitación internacionales, con el objetivo de mejorar sus conocimientos en negocios y toma de decisiones.

Si tu también quieres poner el nombre de nuestro país muy en alto.  

¡Participa en nuestra convocatoria POSiBLE 2018!

¡REGÍSTRATE!