¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Campaña POSiBLE 2018

posteado el día 20 febrero, 2018 por Mara Vazquez

 

Nuestros emprendedores han superado muchos obstáculos para hacer realidad sus negocios. En esta nota te presentamos a 7 empresas que representan nuestra Campaña POSiBLE 2018, síguelos e ¡inspírate para emprender!.

AGROPRO

Fundadores: Dannia Pereida y Antonio Pacheco.

Agropro monitorea los campos agrícolas a través de drones que identifican cosechas enfermas evitando que éstas se propaguen, de esta manera, Agropro está transformando la agricultura en beneficio de los productores y consumidores en México, latinoamérica y a nivel mundial. La tecnología es 100% mexicana, si quieres saber más de ellos, visita su página: www.agropro.mx.

MULAKA

Fundadores: Adolfo Aguirre y Edgar Serrano.

Aldo y Edgar son fundadores de Lienzo, una empresa mexicana desarrolladora de videojuegos y software. Su reciente lanzamiento es Mulaka, un juego de acción y aventura protagonizada por un chamán Tarahumara que pelea contra la maldad mitológica que corrompe la tierra usando poderes de semidioses ancestrales. El videojuego se encuentra en lengua originaria, cuenta con paisajes naturales del norte de México y muestra la belleza de la cultura Tarahumara en un videojuego muy divertido y lúdico. Recientemente el videojuego será lanzado a través de la plataforma playstation. Para más información visita: www.lienzo.mx.

AUTO CHILANGO

Fundadores: Guillermo Guadarrama y Rodrigo Ramírez

Auto chilango es una aplicación gratuita que ayuda a los conductores a tener una mejor administración de su automóvil, mantiene al usuario informado de fechas específicas de verificación, pago de tenencia seguro de auto, además de notificar los días de no circula y las infracciones que pudiera tener el auto. Está disponible en la Ciudad de México y próximamente a nivel nacional. ¡Una aplicación que todo conductor debe tener! ya se encuentra disponible en iOs y Android. Conoce más de sus beneficios en www.autochilango.mx.

BAGATECH

Fundador: Aurelio Martínez

Colectivo Bagatech​ es una empresa mexicana que utiliza los residuos provenientes de la producción del mezcal para comercializar eco-macetas sustentables. Su principal objetivo es contribuir con el cuidado del medio ambiente y apoyar a las comunidades del estado de Oaxaca. Conoce más sobre esta iniciativa en @ColectivoBagatech.

ASERRÍN ASERRÁN

Fundador: Ana Lorena Cuevas:

Aserrín Aserrán es una comunidad digital con más de 540,000 mamás activas en donde se publican ofertas de trabajo, se intercambian recomendaciones y se ofrecen productos a través de un bazar digital. El modelo de negocio de Aserrín Aserrán consiste en comercializar contenidos especiales de marcas de interés para mujeres, como Mattel, Fisher-Price, Vermox, Nestlé, Gerber, Jumex, Queso Philadelphia, entre otros.

Si eres mamá, debes formar parte de esta comunidad www.aserrinaserran.com.mx.

KUSA

Fundador: Cecilia Bolado

Kusá es un emprendimiento social que empodera a mujeres Rarámuri a través de la comercialización de ropa con detalles étnicos. Cecilia Bolado arrancó Kusá con el objetivo de aprovechar el talento de las mujeres Rarámuris para lanzar una línea de ropa que les permitiera tener mayores ingresos además de acceder a educación y cursos de empoderamiento. Las primeras colecciones de Kusá ya se encuentran disponibles en su showroom ubicados en Chihuahua y también a través de su página de facebook @acentoraramuri.

IMVIATORI

Fundador: Laura López

Imviatori es una agencia que conecta viajeros con anfitriones de experiencias locales únicas, se trata de una revolucionaria forma de viajar que ofrece la oportunidad de conocer una ciudad a través de su gente. Imviatori cuenta con más de 300 experiencias en México y Latinoamérica, algunas de la mejores ofertas incluyen: Ecoturismo, visitas a manglares, city tours, paseos por circuitos, talleres, aventuras acuáticas y al aire libre. Si te interesa viajar de manera diferente te invitamos a visitar plataforma https://imviatori.com/, o baja la aplicación y accede a las mejores aventuras.

 

En POSiBLE buscamos sacar todo el potencial de nuestros emprendedores para que logren generar y desarrollar sus ideas. Si tú como ellos, también quieres emprender, registra tu idea en posible.org.mx.

¡Decídete a hacerlo POSiBLE!

¡REGÍSTRATE!