¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Convocatoria POSiBLE 2018 “Aporta eso que sólo TÚ puedes dar”

posteado el día 2 febrero, 2018 por Mara Vazquez

 

Si quieres emprender, ¡POSiBLE es para ti!

Hoy arrancamos la convocatoria POSiBLE 2018, abierta a cualquier persona que cuente con una idea de negocio que resuelva un problema, cubra una oportunidad en el mercado o cuente con algo muy innovador, debes residir en México y tener más de 18 años

 Es muy fácil aplicar, y no requieres tener conocimientos de negocios.

Sigue estos pasos:

1) ¡REGÍSTRATE! en posible.org.mx, tienes hasta el 27 de abril de 2018

2) Describe tu idea de negocio, a través de videos de capacitación, un formulario de preguntas y un glosario, podrás aterrizar tu modelo de negocio, lo cuál te permitirá entender de mejor manera cómo implementar tu idea. Es necesario que completes el 100% de tu modelo de negocio sólo de esta manera podrá ser evaluado por nuestros expertos.

3) Presenta tu idea de negocio en uno de los Paneles Estatales. Seleccionaremos 2,000 modelos de negocio que podrán presentarse ante un panel de expertos. Estos eventos se realizarán a nivel nacional del 4 de junio al 11 de julio 2018 (1).

4) Asiste al Campamento Emprendedor POSiBLE. 100 proyectos (2) serán seleccionados para asistir a un programa de incubación de cinco días, en donde podrán validar el modelo de negocio, afinar sus estrategias de adquisición de clientes, identificar fuentes de financiamiento y prepararse para pitchar ante inversionistas, incubadoras y aceleradoras nacionales e internacionales. Toma nota, si quieres llegar, el Campamento se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto 2018 (1) en Ciudad de México.

Los participantes seleccionados serán notificados vía e-mail y a través de una llamada telefónica. Por lo que te recomendamos ¡estar [email protected]!

Para mayor información, revisa la convocatoria

Te invitamos a ver el manifiesto de este año POSiBLE 2018.

IMPORTANTE. Con tu registro aceptas los Términos y Condiciones, te recomendamos revisar nuestro Aviso de Privacidad POSiBLE.

 

¡Libérate de tus miedos y sé parte de POSiBLE 2018!

¡REGÍSTRATE! 

POSiBLE es un programa impulsado por Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa que apoya a la gente que desea emprender a través de una convocatoria anual.

(1)Las fechas, sedes y eventos pueden presentar cambios.

(2) El número de proyectos seleccionados puede modificarse de acuerdo al número y tipo de proyectos recibidos que cubran con el perfil requerido