¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

¡Gracias por formar parte de nuestro 2017!

posteado el día 9 enero, 2018 por Evenay Ponce

Recapitulamos algunos de los logros durante 2017, que gracias a la gran comunidad de participantes, aliados y colaboradores con los que cuenta POSiBLE fueron alcanzados.

Se llevó a cabo el programa Endeavor que tuvo una duración de 10 meses, con un total de 48 mentorías realizadas por 23 mentores de programas como Nacional Monte de piedad, Instituto Tecnológico Autónomo de México, Microsoft, entre otros.

Lanzamos nuestra convocatoria 2017 donde se registraron un total de 96 mil personas en nuestro sitio.

Se realizaron 46 paneles en 27 ciudades teniendo así una gran participación a nivel nacional.

Dentro del campamento POSiBLE 2017 se reunieron los 93 mejores proyectos en temas como agrotech, consumer goods, social impact, health care, retail, energy cleantech, software services.

Estuvimos presentes en un total de 7 eventos a nivel nacional.

Se cumplieron dos años de la transmisión de Fractal POSiBLE, el cual se transmite todos los miércoles a las 16:00 hrs. por Foro TV con un total de 95 programas.

Con la meta principal de crear acceso a un proceso de aceleración internacional, generamos grandes alianzas que les permitieron a nuestros emprendedores realizar viajes a otros países con la oportunidad de lograr fortalecer cada vez más la economía de nuestro país.

Nuestros emprendedores de Hidro+Z, MezcalTecnologies, Academia Lean Sigma y Briko; fueron seleccionados para asistir al Business Design 4.0 que se llevó a cabo en el estado de Bavaria, Alemania. 

Se realizó la V Macrorrueda de Negocios de Alianza del Pacífico en Colombia a la que asistieron 2 de nuestros posibler’s: CataRanita y Tumbiko seleccionados por PROMEXICO.

Gracias a Corona con el movimiento Bieninchismo, 2 emprendedores y un aliado tuvieron la oportunidad de viajar a Colombia (Briko), Madrid (Tumbiko) y Canadá (Someone Somewhere).

Te agradecemos por formar parte de nuestra comunidad POSiBLE, por permitirnos ofrecer a los emprendedores mexicanos los recursos y las herramientas ideales para su negocio y estamos seguros que con tu apoyo podremos lograr un estupendo 2018 lleno de éxito para ti y tu emprendimiento.