¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Lo que no te puedes perder de INC Monterrey

posteado el día 23 noviembre, 2017 por Evenay Ponce

Del 16 al 18 de noviembre se celebrará la quinta edición de INC Monterrey uno de los festivales de emprendimiento más importantes de latinoamérica, donde se reunirán miles de organizaciones de emprendimiento, en el podrás encontrar a expertos, inversionistas, mentores, talleres  y actividades las cuales te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Si cuentas con alguna idea, startup o negocio, este evento es para ti. Ya que contará con diferentes Summits que te ayudarán a promover soluciones en el área que tu desees como: Business hacks Summit, en el ofrecerán  experiencias, herramientas e ideas con potencial económico, basadas en nuevas y mejores soluciones en los diferentes modelos de negocio; Energy Summit, que brindará  oportunidades y nuevos accesos a soluciones operativas y tecnológicas; Health & Wellness Summit, donde presentarán tendencias en innovación y emprendimiento asociadas a la salud y el bienestar; Learning Summit, ideal para encontrar innovadores, emprendedores, inversionistas, mentores y herramientas para conectarte con el ecosistema Edtech; Music & Entertainment Summit, aquí se conocerás las más  nuevas tendencias e innovación en la industria del entretenimiento; Tech 4.0 Summit, aquí tendrás la oportunidad de analizar los avances tecnológicos más desarrollados a nivel nacional.

Los temas de interés  que se encontraran dentro de cada summit serán aportados por grandes comunidades, tales como mujeres emprendedoras, inversión y emprendimiento social.

En INCmty tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo cada una de las etapas para impulsar y  lograr crear una mejor estrategia para impulsar tu empresa.

Posible formará parte de este gran festival de emprendimiento, estaremos presentando paneles, actividades y pláticas impartidas por nuestros emprendedores y mentores; te estaremos apoyando para resolver cualquier duda que no tengas clara en tu emprendimiento, te esperamos en nuestro stand.

Ángeles inversionistas, talleres, paneles, networking, retos, conferencias y muchas grandes actividades pensadas y creadas para ti emprendedor formarán parte de INCmty.

¡Un verdadero festival de emprendimiento!

Compra tus boletos ahora