¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Entrepreneur Talks

posteado el día 23 noviembre, 2017 por Evenay Ponce

Entrepreneur Talks es un programa creado por Microsoft, el cual tiene como objetivo crear conversaciones con emprendedores líderes, para que aquellas personas que quieran comenzar a emprender, tengan la oportunidad de descubrir los secretos de los emprendimientos más exitosos.

Cada escala de Entrepreneur Talks by Momentum contiene entrevistas con los emprendedores líderes de México, donde darán a conocer sus experiencias  a lo largo de su emprendimiento.

Nuestros posibler’s formarán parte de esta gran iniciativa; y tendrás la oportunidad de escuchar el proceso que llevaron para convertirse en exitosos emprendedores.

Al aprender de sus vivencias, fracasos y consejos en el mundo de emprendimiento podrás obtener grandes conocimientos para hacer crecer de una manera más práctica tu idea y transformarla en un negocio de alto impacto.

Te presentamos a los primeros 2 de nuestros emprendedores en dar a conocer su historia de éxito en Entrepreneur Talks, Tumbiko y Little Bookmates. En cada una vas a escuchar sus historias y procesos en el desarrollo de su empresa.

Tumbiko

Una charla entre Iván Gómez, Director de Mercado y Operaciones de Microsoft México, y Víctor Uribe, co-fundador de Tumbiko, joyería mexicana que vincula lo mejor del diseño emergente colectivo y nuevas formas de comercialización para impulsar producciones locales.

Entrepreneur Talks by Momentum – Tumbiko

Little Bookmates

Una charla entre Iván Gómez, Director de Mercado y Operaciones de Microsoft México y Federico Suárez, COO de Little Bookmates, la empresa dedicada a implementar de una manera más práctica y divertida la industria de la lectura infantil.

Entrepreneur Talks by Momentum – Little Bookmates

 

Regístrate a estas conversaciones y escucha como potenciaron su idea de negocio.

IMPORTANTE: Es necesario que uses  flash para ver los vídeos.