¡BIENVENIDO! POSiBLE 2018

Los 5 cursos ideales para emprender en 2018

posteado el día 13 noviembre, 2017 por Mara Vazquez

Quedan solo dos meses para que dé inicio un año nuevo y es ahora cuando tienes que tomar la decisión de crear tu propio negocio exitoso.

Te presentamos una lista con los 5 cursos de POSIBLE+ que consideramos te serán de gran ayuda para que inicies tu idea de negocio, haciendo relevancia a las nuevas formas de hacer crecer tu emprendimiento.

1.-Herramientas para emprendedores de alto impacto

Dirigido a emprendedores que estén lanzando un nuevo producto o servicio al mercado y que quieran entender mejor a sus consumidores. Mediante conceptos, metodologías y casos prácticos basados en el “lean startup” o desarrollo ligero y el “design thinking” como un proceso creativo centralizado en el cliente, los emprendedores tendrán la oportunidad de mejorar sus posibilidades de éxito.

https://posibleplus.mx/curso/naranya-labs/26/

2.- ¿Cómo sobrevivir el valle de la muerte?

El 99% de las empresas que hoy inician no cumplen su 2° aniversario, por varias situaciones, falta de ingresos, oportunidades, perseverancia, etc.

Para que logres generar y conozcas cuales son las ideas con más ingenio para tener contigo al mejor talento, mercado y financiamiento. El equipo de Endeavor te dirá en el siguiente curso cómo encontrar soluciones alternativas e ingeniosas para pasar el valle de la muerte.

https://posibleplus.mx/curso/endeavor/91/

3.- Diseño de comportamiento y aplicaciones para crear valor.

Al momento de emprender es indispensable pensar siempre en el consumidor, saber si nuestro producto o servicio en verdad le sería útil y tendría rentabilidad.

En este curso impartido por Carlo y Emiliano co-fundadores de NUDØ, descubrirás cuales son las barreras cognitivas para tu emprendimiento y como derribarlas, mejorando el  comportamiento, experiencias y servicios del usuario.

https://posibleplus.mx/curso/nud/65/

4.- 4 Pilares de un buen diseño web

En esta época todos sabemos que tener una presencia digital es fundamental para posicionar nuestro negocio. Pero para aquellos negocios digitales que su imagen ante el mundo es completamente a través de la navegación, toma mucha importancia tener un buen diseño. Para este curso, Jolene Chen de 99 Designs, nos explicará 4 pilares fundamentales que todo emprendedor digital debe de considerar para poder posicionar su marca a través de un diseño web efectivo.

https://posibleplus.mx/curso/99-designs/47/

5.- Introducción a las Redes Sociales

Un curso Impartido por Federico Isuani, Director Digital de Beker/Socialand, en el que encontrarás la manera de cómo comunicarte y optimizar recursos a través de las redes sociales para obtener más interacción entre  tus usuarios. Utilizando todo su potencial a favor de tu emprendimiento.

https://posibleplus.mx/curso/beker-socialand/37/

Regístrate y no te pierdas ninguno de nuestros cursos ideales para ti y tu empresa.

 POSIBLE+